9 RAZONES PARA ELEGIR DAYLGHT Y CUIDAR TU VISTA


Como much@s ya sabéis en Roselló somos distribuidores de las Lámparas de la firma Inglesa DaylightCompany.com, la cual nos ofrece alta calidad de visión, diseño así como perfecto acabado en materiales.

La marca diseña modelos exclusivos tanto de lámparas de trabajo como lupas especializadas, tanto para el mundo del patchwork, labores y arte como para profesionales y técnicos.

Pero hoy queríamos hablar y explicaros un poco más acerca de la importancia de crear un espacio de trabajo adecuado. Muchas veces pensamos que con solo encender la luz a la hora de estar trabajando durante horas con la vista fija en un punto. Ya sea a la hora de hacer manualidades, trabajos de dibujo técnico, labores o simplemente trabando delante del ordenador, es extremadamente importante cuidar nuestra vista.

La vista es un sentido prioritario que trabaja durante muchísimas horas al día. Como todo músculo un sobreesfuerzo puede suponer una lesión. Por eso es tan importante prevenir nuestra salud ocular.

DaylightCompany.com ha desarrollado algunos de sus modelos en colaboración con el Real Instituto de Ciegos Británico RNIB.

Hoy queremos presentaros las 9 razones por las que comprar luz de día, Daylight.



Si estás interesada en conocer todos los productos que distribuimos puedes visitar nuestra página web www.derosello.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario